loader
CONTÁCTENOS (571)732 8574 / 317 433 7254/56
nuestro blog
Estos temas nos apasionan y queremos compartirlos.

Cuesta mucho un proyecto en Realidad aumentada ?

Hola, es muy factible poder desarrollar esta clase de proyectos tanto con (AR) Realidad Aumentada o (VR) Realidad Virtual, todo depende del proyecto que necesites, por ejemplo si lo quieres desarrollar por medio de cualquier dispositivo electrónico o también gafas, en cuantas imágenes o superficies quieres montarlo, cuantos modelos en 3D necesitas, cuantas personas experimentarán las visualizaciones, durante cuanto tiempo estaría disponible, 3, 6 meses o durante un año ? Sean las preguntas que tengas, estamos a tu disposición para cualquier inquietud, así podremos asesorarte y demostrarte que un buen proyecto no tiene que ser costoso. Visítanos a nuestro portafolio, allí tenemos algunos proyectos que de seguro te serán de gran ayuda.

visitanos

Tarjeta empresarial desarrollada en Realidad Aumentada.

En este ejemplo podemos ver lo práctico que resulta el incluir realidad aumentada (AR) en cualquier pieza publicitaria, en este caso una tarjeta empresarial, la cual además de exponer sus servicios en la parte frontal, ella misma nos los recuerda en formato audiovisual en su parte trasera, por medio de un presentador animado, el cual lleva indumentaria y logo referente a la empresa publicada. Esta animación esta desarrollada en 2D, pero tambien puede diseñarse en 3D acompañada de diversos efectos para lograr un contenido más atrayente y atractivo dependiendo de que productos o servicios quieras enseñar. Es una magnifica forma de dar a conocer tu empresa, servicios o productos a diferentes clientes de una manera novedosa y divertida. Todo por medio de tu celular o medio electronico, tanto en sistema operativo Android como ios. Cotiza con nosotros ! ahora mismo ¡.

visitanos

¿Es posible que tu Brochure cobre vida con Realidad Aumentada ?.

¡Por supuesto que sí!, ya que sobre cualquier área que escojas sobre tu carpeta o brochure empresarial, puedes animarlo y darle vida, tanto si escojes cambiar la fuente (letras) o los colores o diseñar un vídeo que juegue con efectos muy atractivos e interesantes, que definitivamente se robarán la atención de cualquier persona que lo pueda observar, y de esa forma crear una experiencia única. En este ejemplo vemos como en un área seleccionada sobre el bruchure, hemos desarrollado un intro interesante con algunos efectos de vídeo, diagramación y retoque, para formar una corta presentación que nos muestra todos los servicios del sitio http://eventobyb.com de una forma agradable, novedosa y con mucho impacto, ya que de seguro no será fácil de olvidar, mas aun cuando antes de su reproducción nuestro observador no sabe en que lugar o momento comenzará la introducción. ¿A ti también te gusta?. Para mayor información acerca de nuestros servicios por favor ¡ visítanos y dale vida a tus proyectos, servicios o productos !

visitanos

Volemos en drone, ! AHORA ¡

! YA MISMO ¡ Desde años memorables, el hombre siempre ha querido volar, por aquella sensación de total libertad y placer, por ello los inventos de máquinas voladoras cada vez se hicieron más constantes, y de esta forma contamos con aeroplanos, aviones comerciales, militares, de carga, y hasta aeronaves espaciales. Sin embargo, también muchos queríamos tener la experiencia de convertirnos en pilotos por un instante y vivir la sensación de controlar una aeronave sin importar su tamaño, y ! VOILA: ¡ ahora tenemos los DRONES a nuestro alcance. En este vídeo se nos muestra diferentes vuelos hechos en Guatavita (Colombia) dejándonos ver su encantadora vista, sus casas coloquiales en teja de barro y pintadas de blanco, además de sus prados verdes y frondosos, y allá en el horizonte vislumbramos el gran embalse de Tominé acompañado de hermosas montañas. En este proyecto se tomaron escenas en vídeo (2k) así como tomas fotográficas en gran resolución. El resultado lo podemos ver, y la sensación de tranquilidad y paz es insuperable, ¿ sientes lo mismo ? Para mayor información acerca de nuestros servicios por favor ¡ visítanos y dale vida a tus proyectos, servicios o productos !

visitanos

¿ Que se tiene en cuenta para un Vídeo Corporativo ?

En esta ocasión nuestro proyecto fue realizado a un cliente hotelero, el cual quería dar a conocer sus nuevas facetas y servicios. Se deseaba exhibir su imagen de forma novedosa y moderna, por ello fueron necesarias tomas aéreas con drone, además de hacer varias capturas con barridos para sus habitaciones, restaurantes, hall y recepción, se añadieron otros estilos finales en primer plano para sus deliciosos platos. También se quiso que el vídeo no fuera tan extenso si no más bien, que contara con un tiempo conveniente para observar y disfrutar de todas sus instalaciones. ¿ Qué te pareció ? Para mayor información acerca de nuestros servicios por favor ¡ visítanos y dale vida a tus proyectos, servicios o productos !

visitanos